domingo, 26 de septiembre de 2010

¿Cual de los dos es más mono?

Hello Kitty

babero hello Blanca !!

camiseta de Diego


miércoles, 22 de septiembre de 2010

Monigote

toalla para lavabo

domingo, 19 de septiembre de 2010

Otro encargo

sábado, 18 de septiembre de 2010

telas

Todas son bonitas, a ver que se me ocurre con ellas.

flor de otoño

Empiezo a pensar en cositas para el otoño, lo malo es que no tengo mucho tiempo para hacer todo lo que tengo en mente.

flor de otoño

tela con fruta

qué bonita es ésta tela, a ver que hago con ella, todavía no se me a ocurrido nada y a la vez se me ocurren muuuuuuchas cositas

Regalo de Nadea

Hoy mismo me ha llegado el regalo que me toco en el sorteo que efectuó Nadea creaciones éste verano y mirad que bonito, hasta la presentación merece la pena ver,muchas gracias, me ha encantado todo.

www.nadea.es

Broche de Nadea

Éste broche tiene un troquelado perfecto y una mezcla de colores muy acertada, enhorabuena Nadea, tienes muy buén gusto .

Éste es el generoso lote que me ha enviado Nadea, 2 conjuntos, 2 broches y abalorios para seguir imaginando...

conjunto de Nadea

conjunto de pendientes y broche

martes, 14 de septiembre de 2010

DECENARIOS

Me preguntaba que significan éstas pulseras que se han puesto de moda y que lleva todo el mundo.

Estas pulseras se popularizaron en Latinoamérica hace unos años. Aunque no está claro su origen, parece ser que surgieron en Colombia y desde allí se popularizaron a Perú, Ecuador, México y Brasil. “En realidad, son un rosario de mano, con diez nudos y una cruz; y, en estos países, también se reconocen como Denarios”.
La diferencia entre ellas es el tipo de hilo. Estos rosarios de mano carecen de propiedades especiales y sus colores no tienen un significado propio.
Los precios de las pulseras oscilan entre los 0,70 euros en las tiendas de chinos, que, según los importadores latinoamericanos no han sabido copiar el producto, por lo que no las consideran una competencia real porque son de mala calidad; hasta los 6,50 euros por unidad en Vips


viernes, 10 de septiembre de 2010

BOLSITO MATRIOSKA

MI BOLSITO DE MATRIUSKA:La matrioska o matrioskas (ruso: матрёшка o матрешка) son unas muñecas tradicionales rusas creadas en 1890, cuya originalidad consiste en que se encuentran huecas por dentro, de tal manera que en su interior albergan una nueva muñeca, y ésta a su vez a otra, y ésta a su vez otra, en un número variable que puede ir desde 5 al número que se desee, aunque es raro que pasen de 20. Se caracterizan por variados colores, o por la presencia de elementos decorativos en la pintura tales como jarrones o recipientes sostenidos por las muñecas. A veces las muñecas interiores son iguales entre sí, otras pueden diferenciarse en la expresión de la muñeca o en el recipiente que sostienen. La matrioska con más muñecas de la que se tiene conocimiento posee 75 unidades.

-.-

la parte de detrás

interior del bolsito

jueves, 2 de septiembre de 2010

¡Cómo me gustan la matriuskas!

miércoles, 1 de septiembre de 2010

pulsera de fieltro

camiseta con calavera