miércoles, 16 de marzo de 2011

baberitos


detalle de la gatita Kitty más cerquita para que se vea bien el lacito con su yo-yo y su botón, 
así como la combinación de telas y colores;


4 comentarios:

lali dijo...

preciosos los baberos,
besos

Anónimo dijo...

¿POR QUÉ COPIAS LOS PATRONES Y MODELOS DE LA SASTRECILLA VALIENTE? NO ME PARECE JUSTO QUE SUBAS LAS FOTOS COMO SI FUERAN CREACIONES TUYAS.

laboratoriodefieltro dijo...

estos patrones son sacados de revistas,existen blogs como p.e. la biblioteca de las manualidades y otros dónde hay 1000 patrones de todo tipo, que yo sepa la gatita kitty no es de la sastrecilla valiente a quien admiro, ni tampoco el oso tipo tous, que aparece en muchas revistas y libros, incluso en los libros de Tilda, además lo importante es el toque que le da cada uno y pienso que su trabajo, aunque parecido, es diferente al mío; las fotos que subo son TODAS de mis trabajos, no copio fotos de trabajos de nadie, que su trabajo me cuesta puntada a puntada, pero criticar es fácil sobre todo cuando uno se escuda en el anonimato, gracias por visitarme

Unknown dijo...

Hola,
espero que no te importe que te responda en tu blog en lugar de en el mío.
Por supuesto que no se me ocurriría acusar a nadie de plagio cuando en muchos casos yo utilizo patrones que aparecen en la web para que TODOS podamos hacer uso de ellos. Pero además en el caso de que si lo hiciera JAMÁS sería como ANÓNIMO!!
Sigue así porque tus trabajos me encantan y no soy la única que lo piensa.
Un abrazo.